Ads Top

Selena Gómez se aleja de Justin Bieber por foto de Stripper

El tema de Selena Gómez con Justin Bieber ha dado mucho de qué hablar en estos últimos meses. La joven pareja ha pasado por más altibajos que cualquier relación adulta y aunque los fans de Bieber se desviven por defender a su ídolo lo cierto es que el niño esta colmando la paciencia de muchos. Hoy la noticia es que Selena Gómez se aleja de Justin Bieber por foto de Stripper. Al parecer para él no fue suficiente tener problemas con la justicia y también arruinó lo que podía ser una reconciliación con su novia.

Selena Gómez se aleja de Justin Bieber por foto de Stripper
Bieber fue visto en una fotografía con una stripper en una posición bastante indecorosa (que no explicaré detalladamente pero estoy segura de que ya se han enterado de los detalles).

Como recordarán Selena le había dado un ultimátum al famoso cantante motivándole a ingresar en un centro de rehabilitación si quería seguir con ella y aunque todavía no estaban juntos ella ya se estaba haciendo a la idea de que él había empezado a cambiar. Obviamente Justin Bieber seguirá dando de qué hablar y no necesariamente para noticias gratas. Si él tenía esperanzas de volver con ella mejor que no se haga ilusiones, pues una fuente cercana ha dado declaraciones de que ella “triste y enojada” se alegra de haberlo dejado. Esto es lo que hay: Selena Gómez se aleja de Justin Bieber por foto de Stripper y ¡esta historia continuará!


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.