Ads Top

Selena Gómez y sus secretos de belleza

Selena Gómez y sus secretos de belleza
Todos los ojos están puesto en esta estrella pop, primero por su relación con Justin Bieber y después por el bom “Selena Gómez en nueva campaña de Adidas” donde además creó polémica por su actitud frente a las cámaras y fue criticada por no haber sorprendido a sus fans. Hoy se comenta sobre una divertida entrevista con la revista Teen Vogue, allí Selena Gómez y sus secretos de belleza posiblemente dejaron perplejas a muchas.

Al preguntarle por su rutina de belleza Selena contestó que siempre suele llevar con ella varias botellas de crema humectante, lazos para el pelo, bálsamo para labios y nada más.


Selena Gómez demostró que no utiliza ningún producto especial para tener una piel tan sana. Todo se debe a la buena hidratación que mantiene aún cuando viaja (y donde la piel suele resecarse más de lo normal). Así que si quieres lucir una piel perfecta toma en cuenta esos pequeños tips que al igual que ella, muchas famosas utilizan y si quieres saber más sobre Selena Gomez y sus secretos de belleza no esperes más para seguirnos ¡no dejes que te lo cuenten!

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.