Ads Top

Sofía Vergara con un monokini poco favorecedor

Sofía Vergara con un monokini poco favorecedor
Sofía vergara fue blanco de burlas por ser vista con un monokini poco favorecedor. La prenda que se suponía resaltaría sus atributos no hizo más de sacar a la luz esas libritas de más y la piel flácida que tiene la actriz.
El hecho ocurrió en una playa de Australia llamada Bondi Beach, donde la actriz de “Modern Family” se disponía a pasear y disfrutar del sol. Los colores vivos de la prenda, los tirantes súper ajustados y diseño que no ayuda en nada las proporciones de su cuerpo hicieron de este dulce y tranquilo paseo una experiencia negativa para ella.

Ser una celebridad y tener tantos ojos encima tienes sus problemas y estoy segura que Sofía ya descubrió que tan cruel pueden ser sus fans ante cualquier error de su parte. La fotografía ya está dando vueltas por las redes sociales con comentarios negativos hacia ella.


La noticia de Sofía Vergara con un monokini poco favorecedor se reprodujo en tan solo instantes de haber tomado la prensa esta fotografía. ¡Cualquiera comete un error fashionista! No sean tan duros con ella.

sofia vergara en ropa de baño


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.