Ads Top

¿Te dormiste maquillada? Estos trucos de belleza ayudarán

¿Te dormiste maquillada? Estos trucos de belleza ayudarán
Uno de los consejos que más repetimos en la sección de belleza es no dormir con el maquillaje, pero ¿quién no se ha ido a la cama tan cansada alguna vez que se salta este paso? Todas hemos pasado por eso, y la verdad es que por una vez que pase no se verá reflejado en nuestra piel, pero claro, hay todo un proceso de limpieza que debes seguir para darle vida a tu piel olvidada.  Así que nada: ¿Te dormiste maquillada? Estos trucos de belleza ayudarán.
Retira el maquillaje


Utiliza toallitas desmaquillantes para un mejor resultado. Utiliza cuantas sean necesarias hasta que tu rostro vuelva lucir impecable, aunque seguramente notarás que luce muy opaco y deshidratado.

Limpia a fondo
Lo que las toallitas no pueden retirar de tus poros lo hará una crema exfoliante, utiliza una con propiedades refrescantes. Recuerda aplicar con suaves masajes y luego deja actuar por unos minutos antes de retirarla.


Recupera tu piel
Una mascarilla que te estimule la piel del rostro te ayudará a recuperar su tono natural en tan solo minutos. Siempre recomiendo las que tienen menta, pues mantienen la piel fresca y radiante por más tiempo.

Humecta
Este es uno de los pasos más importantes en los trucos de belleza, pero también forma parte de los más olvidados. El sol, el polvo, una mala alimentación y el uso de alcohol y tabaco tienden a resecar tu piel. Otro de los problemas que tienen solución con esta crema son las líneas de expresión y la hinchazón de los ojos. ¿Te dormiste maquillada? Estos trucos de belleza ayudarán a resolverlo.


Otros lectores están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.