Ads Top

Tendencias de belleza Fashion Week Madrid

Tendencias de belleza Fashion Week Madrid
Labios intensos, looks cara lavada, peinados románticos y punk… una gran mezcla de estilo y vanguardia se dio cita dentro de las tendencias de belleza Fashion Week Madrid y aunque muchos de ellos son muy arriesgados para copiarlos, siempre viene bien tener un poco de información a la mano.
Un deleite de sentidos para mis femeninas más arriesgadas, aquellas que buscan siempre lucir diferentes, explosivas y vanguardistas. Pero no todo gira en base a sus gustos, también disfrutamos de looks sencillos en el Fashion Week Madrid, tanto que se prestan para el día a día, con maquillajes impecables y súper minimalistas.

El peinado con tupé, el partido al lado y el pelo liso se ganaron los primeros lugares. Seguiremos apostando por el típico dicho “menos es más” y en cuanto a las tendencias basta con observar las fotografías para enterarse de lo que se llevará en este 2014.

¿Dónde está la originalidad? Faltó un poco de creatividad en los estilismos, pero como el tema de estos desfiles son las prendas no hay mucho que pedir. Mejor opinen ustedes… ¿Qué les parecen las tendencias de belleza Fashion Week Madrid?

peinados modernos

peinados de moda

peinados fashion

peinados madrid


Otros lectores están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.