Ads Top

Truco casero para quitar ojeras oscuras

Truco casero para quitar ojeras oscuras
¿Estás cansada de tener esas odiosas marcas en el rostro? Estos trucos caseros para quitar ojeras oscuras te ayudarán a terminar con ese problema, así que olvídate de tener que ocultarlas con maquillaje todo el tiempo, porque las malas noches ya ni se mostrarán en tu cara.

Necesitarás una patata (papa), algunos discos circulares de algodón y una bolsa de congelación de esas que utilizas en la cocina.
Pela la patata, enjuágalas bajo el grifo y córtalas en trozos. Viértela en la licuadora y licúa hasta que obtengas una pasta, vacía la mezcla en un recipiente y reserva.


Corta unos cuadros de discos de algodón por la mitad, luego introdúcelos en la mezcla de patata hasta que estén bien empapados. Ordénalos en la bolsa y llévalos al congelador.
Cuando tengas los trozos de algodón congelados coloca un par en tus ojeras y deja reposar (recostada) por 10 minutos. Esta mezcla puedes utilizarla durante dos o tres semana sin que esta pierda sus propiedades.
¿Por qué utilizamos la patata (papa)?

La patata contiene una enzima llamada catalasa que ayuda a aclarar las marcas en la piel y contra las orejas es una de las opciones más eficaces que podamos encontrar en casa. También suele utilizarse el apio y la manzana (con este mismo procedimiento) para quitar las ojeras.
Con este truco casero para quitar ojeras oscuras conseguirás bajar la hinchazón en los ojos y poco a poco tus ojeras disminuirán hasta que no puedas notarlas.

Otros lectores están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.