Ads Top

Trucos caseros para la piel áspera en codos y rodillas

Trucos caseros para la piel áspera en codos y rodillas
Cada parte de nuestro cuerpo requiere un cuidado especial. Necesitamos tener a mano productos que nos ayuden a mantener una piel sana y bonita y  lograrlo sin tener que acudir a soluciones cosméticas a veces nos resulta más beneficioso de lo que pensamos. Estos trucos para la piel áspera en codos y rodillas te vendrán de maravilla para recobrar la humectación y el tono adecuado.
Una de las razones por las cuales solemos tener la piel áspera en codos y rodillas es la acumulación de células muertas, la falta de humectación puede ser uno de los principales detonantes de esa apariencia tan rugosa, oscura y poco tersa.

Si quieres lucir regia este verano tienes que empezar desde hoy con tus trucos de belleza. Con estas recetas para codos y rodillas más suaves obtendrás resultados excelentes desde la primera aplicación.


Exfoliante de azúcar y limón
El azúcar se conoce como una de las opciones más favorecedoras a la hora de exfoliar cualquier parte de nuestro cuerpo. Utiliza la azúcar granulada con limón, con la piel húmeda y con suaves movimientos.

Crema de coco
El aceite de coco es ideal para aclarar los codos y rodillas. Haz una mezcla con limón, frótala sobre las zonas a tratar y deja actuar por 20 minutos.

Masajes con aceite de oliva
Frotar el aceite de oliva con la ayuda de una piedra pómez te ayudará a deshacerte de la piel muerta que tenga acumulada además de blanquear los codos y rodillas.


Todos estos trucos para la piel áspera en codos y rodillas te ayudarán a deshacerte de esas manchas que aparecen en dichas zonas y que hacen que muchas veces nos sintamos incómodas con nuestra apariencia.

Otros lectores están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.