Ads Top

Valentino inspira su colección 2014 en época medieval

Valentino inspira su colección 2014 en época medieval
Como si de un estreno de cine se tratara. Vimos desfilar las propuestas de Valentino moda femenina 2014 por las pasarelas transportándonos a la época de la Edad Media y el Imperio Bizantino.  Valentino inspira su colección 2014 en época medieval y ofrece miles de matices diferentes de estilos para mujeres que reviven los estilismos propios de dichas épocas.
El artista tuvo una ferviente fijación por los detalles y ciertamente no dejó pasar ni uno de ellos, se encargó de mezclar el estilo clásico y femenino en cada una de sus propuestas mostradas en la Semana de la Moda Femenina de París 2014.

Los tonos tierra y neutros juegan un papel fundamental en la colección, así como los estampados, las transparencias y el brillo que se conjugan a su vez para ofrecernos una propuesta cargada de personalidad.


Esta primavera-verano Valentino inspira su colección 2014 en época medieval mostrando opciones sobrias, siluetas pulidas y muy limpias, looks ligeros y detalles étnicos que destacan del resto de las propuestas que hayamos visto hasta el momento.

vestido recatado

vestido medieval

vestido estampado

vestido con transparencias

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.