Ads Top

Vestidos de comunión para niñas 2014

Vestidos de comunión para niñas 2014

¿Estás buscando vestidos de comunión para niñas 2014? Pues ¡Llegaste al lugar indicado! Aquí tienes una lista de propuesta que se adelantan a las tendencias de este año y te darán una idea de qué diseños escoger a la hora de comprar todos los complementos de tu hija.

Olvídate de las propuestas clásicas y elige un vestido para niña delicado y femenino para su gran día. ¡Las tendencias mostradas a continuación te ayudarán a inspirarte!


Dentro de los más esperados de cada año se encuentran El Corte Inglés y ciertamente este año no se ha hecho esperar para mostrar las tendencias de ceremonia de temporada, en las que la gala marinera y el estilo de princesa destacan con toques muy femeninos y delicados detalles en cada una de las creaciones.

Las flores, lazos y rayas ceñidas con cintas son otras de las características de los vestidos de niñas para comunión, así como también el clásico tono blanco, acompañado de azules y beige en tonos pasteles que hacen de ellos los más hermosos para este año.


Mangas cortas, chalecos, faldas plisadas, encajes y muchos otros detalles se encargan de darle un toque romántico chic ideal para la ocasión, en los que incluso Oscar de la Renta se hizo partícipe de los primeros desfiles. Así son los vestidos de comunión para niñas 2014 ¿Ya tienes favoritos?

Arriba: diseños de El Corte Inglés. Abajo: Rosa Clará y al final Oscar de la Renta.

vestidos de comunion rosa clara

vestidos de comunion blancos

vestidos de niñas oscar de la renta

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.