Ads Top

Vestidos de fiesta para niñas 2014

Vestidos de fiesta para niñas 2014

Conoce las novedades en vestidos de fiesta para niñas 2014. Viste tus niñas con la elegancia y la femineidad que se lleva hoy en día, apreciando los diversos diseños y estilos de vestidos de fiesta que están de moda.

Los vestidos son las prendas que no deben faltar en el armario de las mujeres. Desde pequeñas son capaces de captar nuestro interés y hacernos sentir como princesas de cuento cuando los usamos. ¡El vestido es el sello distintivo de la mujer femenina! por eso, y porque son los favoritos de nuestras niñas siempre estamos en busca de nuevos y hermosos diseños para vestirlas en cualquier ocasión.



Vestidos para el día a día

Vestidos para el dia a dia para niñas
Arriba:
  • Vestido en color blanco y rosa con falda de tul de Kiabi, por 8,99 euros.
  • Vestido dorado con falda de tul y bordados de lentejuelas de C&A, por 29,90 euros.
  • Vestido sin mangas estampado de H&M Kids, por 9,95 euros.
  • Vestido recto con bordado color coral de La Redoute, por 20,99 euros.

Los estilos clásicos, prácticos, minimalistas, se llevan la delantera en esta sección. Tanto porque son más frescos y cómodos, como por la facilidad de movimiento que les ofrecen a nuestras pequeñas “son los más buscados” en la actualidad.



Colores tradicionales como el blanco, beige, al igual que los tonos pasteles tienden a ser los más recomendados en los vestidos para niñas para estar en casa. Sin embargo, no todo parte de la tonalidad a elegir, sino también del diseño de dicha prenda.
 
Vestidos para niñas de El corte inglés
Vestidos para niñas de El Corte Inglés
Cortos o largos, con o sin mangas, con accesorios o sin ellos… Estos se distinguen por tener faldas más ceñidas y con menor volumen. Recomendados en ocasiones que ameriten de un estilo menos llamativo.

Vestidos de fiesta u ocasiones especiales

tendencias en vestidos de niñas
Muestra de vestidos de moda
El color intenso, las faldas estilo princesa y la cantidad fascinante de aplicaciones son solo algunas de las características de los vestidos de fiesta para niñas 2014.

COLORES: Fucsia, morado, azul, rojo… puedes encontrarte incluso, con toda una paleta de tonos de moda en los vestidos infantiles.

DISEÑOS: Lazos, flores, piedras, faldas en tul, encajes, incluso las faldas con falsas transparencias son tendencia en los vestidos de fiesta.

Largos o cortos, o incluso con faldas midi (que ya las tenemos hoy en día) estos vestidos son la apuesta perfecta para vestir nuestras princesitas en las fiestas. ¿Con cuál te quedas tú?


Y además…

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.