Ads Top

Vestidos rojos de Alta Costura cargados de estilo

Vestidos rojos de Alta Costura cargados de estilo
El rojo es uno de nuestros clásicos por excelencia. Siempre está de moda, luce sensual y femenino… ideal para lucirlo en las fiestas en cualquier época del año. Hoy les mostramos los vestidos rojos de Alta Costura cargados de estilo para el 2014, tendencias que marcan una pauta en el mundo de la moda femenina y que se verá genial en las mejores galas.
Hace unos días publicamos un artículo sobre las tendencias blanco y negro Alta Costura 2014 y ustedes dirán ¿qué tiene que ver con este tema? Pues les cuento, dichas propuestas forman parte de las propuestas de Ralph & Russo primavera-verano 2014 y los vestidos rojos que les muestro a continuación también son de su autoría.

Su estilo clásico está marcando una pauta en la moda para mujeres, sobre todo por el acento en los detalles y el toque moderno que colocan en cada una de las prendas. Conjuntos y vestidos desfilaron por las pasarelas 2014 y tal fue la calidad de sus diseños que hemos tenido que repartir en varios artículos las propuestas más acertadas y adecuadas para nuestros gustos.

El toque de brillo, los pliegues, transparencias y volumen se encargarán de hacer que cualquier mujer destaque con estas creaciones. Así son los vestidos rojos de Alta Costura cargados de estilo.

conjunto rojo clasico

vestido rojo en corte clásico con brillo

Vestido rojo con transparencias y pliegues

vestido rojo con falda princesa

Otros lectores están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.