Ads Top

Vuelve el minimalismo en la moda femenina

Vuelve el minimalismo en la moda femenina
Una de las tendencias más versátiles y modernas son las prendas minimalistas, una moda que hemos rescatado de los años 60, cuyas características se encuentran en la sencillez de las prendas y el equilibrio de nuestros looks. Vuelve el minimalismo en la moda femenina y consigo nos trae una lista de propuestas básicas ideales para convertir nuestro armario en el epicentro perfecto para crear favorecedores estilos ideales para cualquier época del año.
La clave para todo look minimalista es la sencillez ¡ya lo hemos dicho! Mientras menos complementos y detalles lleve lo que nos ponemos mejor, pero eso no quiere decir que no podamos contar con prendas que acentúen nuestras curvas y destaquen por su estilo femenino

La apasionante industria de la moda nos ofrece prendas monocromáticas, geométricas y hasta algo abstractas. Poco color pero sí mucho estilo y originalidad en cada una de las piezas que se confeccionan actualmente bajo este concepto. Tenemos una fuerte competencia de marcas como Zara, Mango y Promod, en las que prevalece el estilo minimalista.


La moda minimalista se posiciona como una de las propuestas de vanguardia, pero teniendo en cuenta el lugar de procedencia de la misma (el lejano oriente), es un must que no debe faltar en el armario de ninguna mujer ya que con el paso del tiempo sigue tan vigente como las más novedosas propuestas y conserva su estilo puro haciéndose fácil de combinar con cualquier detalle. Hoy que vuelve el minimalismo en la moda femenina podemos disfrutar de prendas más discretas, pero naturales y frescas.

modelos con ropa minimalista

moda femenina

moda minimalista

Otros lectores están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.