Ads Top

5 Beneficios del limón para tu belleza

5 Beneficios del limón para tu belleza
El limón es muy conocido por ofrecer alivio ante los resfriados, por ser un blanqueador casero por excelencia y por ser una importante fuente de vitamina C, pero muy pocas personas se familiarizan con los 5 beneficios del limón para tu belleza. ¡Ocupa el primer lugar entre los frutos curativos! Sin ninguna duda es una de las frutas que debemos tener en casa siempre.
Buen aliento: Basta con beber un vaso de agua con limón o chupar una rodaja y tienes un aliento impecable, además de unos dientes más blancos.

Bronceado perfecto: Toma tres bolsas de té y remójalos en nun litro de agua, cuando el té se haya filtrado agrega el jugo de medio limón. Aplicate esta mezcla en todo el cuerpo durante la noche y a la mañana siguiente lucirás un bronceado caribeño espectacular.



Para tu cabello: Si quieres que tu cabello brille como nunca solo tienes que lavarlo con el jugo de dos limones.

Mantener tu peso: Para saciar el hambre entre horas solo tienes que comer la pulpa del limón y luego tomar un vaso con agua.

Golpes y moretones: Todas sabemos lo horrible que lucen los golpes y moretones en nuestro cuerpo, sin importar la magnitud de los mismos. Colocar una cascara de limón dentro del congelador por unos minutos y luego frotarla en la zona afectada hace que poco a poco se disipen.

Con estos 5 beneficios del limón para tu belleza tienes soluciones caseras al alcance de tus manos para cada ocasión. ¡Haz la prueba y coméntanos que tal te va con los resultados!.

Artículos recomendados:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.