Ads Top

Aclara el cabello de forma natural y casera

Aclara el cabello de forma natural y casera
¿No estás contenta con el color de tu cabello? ¿Piensas en cambiarlo o quizás aclarar su tono para variar tu look? Como tú muchas mujeres están intentando encontrar alguna opción que le permita renovar su imagen sin tener que exponer su pelo a productos químicos. Aclara tu cabello de forma natural y casera con una solución a base manzanilla que además de darte el tono que buscas lo mantendrá sano.
La manzanilla es una planta que se utiliza con frecuencia en la cocina, normalmente su consumo es en té que ayudan a mejorar la digestión y a conciliar el sueño por las noches, sin embargo otra de las características de la misma es que puede aclarar el tono de tu pelo. A continuación te enseñaré como hacer tu propio champú de manzanilla para aclarar el cabello.

Utiliza dos cucharadas de manzanilla, media taza de agua y dos cucharadas de jabón neutro rayado. Si quieres que la mezcla te quede más fuerte solo tienes que agregar un poco más de manzanilla.


Al aplicarte este champú y dejar reposar sobre tu pelo por unos minutos puedes conseguir un tono más claro con cada aplicación. Esta mezcla no daña tu cabello por lo que puedes utilizarla siempre que quieras, aunque lo prudente es una vez a la semana o dos veces al mes.

Otro truco casero para aclarar el cabello es preparar un té de manzanilla y enjuagar tu cabello con ella y con el pelo todavía húmedo lávalo con champú y acondicionador como de costumbre. ¡Pruébalo! Aclara tu cabello de forma natural y casera.

cabello más claro antes y después
Un tono más claro: antes y después.


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.