Ads Top

Al buen tiempo buena cara con las tendencias en peinado y maquillaje primaverales

Al buen tiempo buena cara con las tendencias en peinado y maquillaje primaverales
Prepara tu cara con los tonos más dulces e inocentes de temporada. Pondremos al buen tiempo buena cara con las tendencias en peinado y maquillaje primaverales que desde ya están revolucionando el mundo de la belleza ofreciéndole a tus look toques frescos, juveniles y acertados para estos días de calor que empiezan a hacerse presentes.


En cuanto a maquillajes…

tendencias en maquillajes

Olvídate por completo de los labios intensos y miradas fluorescentes, hoy lo que se lleva es la paleta de tonos nude y pasteles. Colores que suavizan tus facciones y destacan tus rasgos de una manera primorosa.

Este tipo de maquillajes está recomendado para mujeres de todas las edades, ¡es más! Es uno de los mejores que puedes encontrar si te encuentras en edad adulta, pues logras lucir más joven con este tipo de tonalidades.



El secreto de un maquillaje nude o efecto cara lavada (como también se le conoce) está en ocultar imperfecciones, iluminar la mirada y crear un contraste delicado y femenino entre los ojos y la boca. Muchas mujeres suelen crear un look perfecto para esta primavera tan solo con un poco de rímel y lip gloss y la idea en todo momento es crear un maquillaje natural que pueda ser utilizado en cualquier ocasión.

En cuanto a peinados…

tendencias peinados para primavera verano

Los recogidos siguen siendo los protagonistas. Las medias melenas y los cortes de pelo extremadamente cortos están muy de moda en este momento.

Para las mujeres que “como yo” siquiera se imaginan renunciando al largo de su pelo, también se vale crear estilos románticos con la ayuda de ondas en el pelo o simplemente optar por las clásicas coletas, trenzas y recogidos sencillos.

En resumen

resumen de tendencias en peinado y maquillaje

Tanto en maquillaje como en peinados lo que está de moda es el estilo minimalista. ¿Recuerdas la popular frase de “menos es más”? pues no la olvides cuando vayas a arreglarte en esta primavera-verano porque éste se ha convertido en el himno de muchas mujeres de todo el mundo. Dale al buen tiempo buena cara con las tendencias en peinado y maquillaje primaverales. ¿Qué esperas?


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.