Ads Top

Bajar peso rápido y en casa

Bajar peso rápido y en casa es el sueño que muchas mujeres tenemos, pero es difícil lograrlo sin tener a tu lado un buen entrenador o alguien que te aconseje cómo hacer para perder peso sin poner en riesgo tu salud. La alimentación saludable sigue siendo la clave, no solo para perder peso, sino para mantenernos en nuestro número ideal y gozar de buena salud, pero cada día nos alejamos más de la cocina y de las costumbres de comer cosas caseras y terminamos acostumbrándonos poco a poco a la comida rápida que por motivos de tiempo tenemos que consumir en la calle.
¿Cómo hacer para perder peso en casa?

Lo primero que tienes que hacer es una revisión a tu refrigerador y deshacerte de todos los alimentos altos en grasa, azúcares y demás componentes que dañan tu cuerpo. Dejar de verlos cada vez que abras las puertas del refrigerador te evitará que sientas ganas de comerlo. En su lugar coloca frutas y verduras, carnes magras como el pavo, pechuga de pollo y lácteos desnatados y zumos sin azúcar (preferiblemente naturales).

En poco tiempo estrás acostumbrándote a preparar alimentos al vapor, al horno o a la parrilla (las maneras más saludables de cocinar). Busca recetas, así como salsas y tips que te ayuden a darle más sabor a tus platos basándote en especias, prepara tus platos con aceite de oliva cuidando también las cantidades y mantén un ritmo programado en tus comidas de manera que comas cantidades adecuadas al menos 4 veces al día (desayuno, comida, merienda, cena).



Evita las cenas muy pesadas, puesto que nuestro organismo es más perezoso por las noches y es donde más solemos engordar. Cena 3 horas antes de irte a la cama y verás como notarás una diferencia enorme cuando te vuelvas a subir a la báscula.

¿Hay una forma de bajar de peso más rápido sin poner en riesgo la salud?


¡Claro que si! Los ejercicios son y serán siempre el mejor complemento que encuentres a la hora de bajar de peso. Correr, nadar, realizar aerobics, zumba, o montar bicicleta puede ayudarte a quemar el doble de calorías que consumes siempre y cuando lo combines con una alimentación saludable.

De todos los aparatos que nos ayudan a hacer ejercicio la bicicleta elíptica puede considerarse la mejor. Su secreto está en que combina movimientos para todo tu cuerpo, moldeando y tonificando tus músculos desde las piernas, hasta los brazos. ¡Bajar peso rápido y en casa es posible! Solo tienes que poner de tu parte, mantener la constancia y tener fe en ti mismo. ¡Puedes lograrlo!


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.