Ads Top

Olvida las marcas ya tenemos bikinis que dejan pasar los rayos de sol

Olvida las marcas ya tenemos bikinis que dejan pasar los rayos de sol
Este verano tendrás el bronceado perfecto, ya no tendrás que preocuparte por las marcas que deja el bañador en tu piel y si andar en topless no era exactamente tu idea, seguro que te gustará saber que tenemos otras opciones para lucir morena sin zonas blancas. Olvida las marcas ya tenemos bikinis que dejan pasar los rayos del sol. ¡Así es!  Ahora podemos tomar el sol con el bikini puesto y terminar el día con un bronceado envidiable. 

Todo tu cuerpo del mismo tono


La línea de baño que incluye bikinis, bañadores para hombres y hasta una colección completa para niños lleva por nombre Nomasculoblanco.com. Se trata de una colección británica (KININI) que ha encontrado especial solución a una de las preocupaciones que tenemos las mujeres sobre todo en la temporada de verano.
bikini que deja pasar el sol
El tejido que se denomina Transol es el encargado de dejar pasar un 80% de los rayos del sol, esto se logra gracias a millones de perforaciones que a simple vista no se pueden ver pero que están allí con la misión de hacer que el sol toque nuestro cuerpo bronceándonos por completo.
Los distribuidores recomiendan no dejarse llevar por la imagen de los bikinis y bañadores, pues a simple vista parecen ser muy transparentes pero al contacto con la piel obtienen su tono natural, cubriendo nuestro cuerpo y dejando pasar solo los rayos solares.


Igualmente el tejido Transol es resistente al cloro, al agua del mar y a las cremas solares. Podemos lavarlo en lavadora como el resto de nuestra ropa y se seca casi al instante, mucho más rápido que un bañador normal, lo que nos ayuda a evitar las infecciones producidas por la humedad de los mismos.

Recuerda tener precaución

Está claro que este bikini se va a convertir en uno de nuestros mejores aliados, sin embargo el hecho de que nos ofrezca una mejor cobertura para nuestro bronceado requiere que prestemos especial atención a nuestra piel en todo momento.
Utiliza crema protectora adecuada para tu tipo de piel, extendiéndola por todo tu cuerpo una media hora antes de exponerte al sol. Evita estar bajo el sol en las horas en que tenemos la temperatura más alta (12.00/14:00) y no abuses de la exposición al sol para no perjudicar tu piel.
Olvida las marcas ya tenemos bikinis que dejan pasar los rayos de sol, pero sé coherente en la forma en que utilizas esta “solución femenina” pues más que ser tu amigo podría terminar siendo tu enemigo si pones en riesgo la salud de tu piel.


Otras personas están leyendo:


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.