Ads Top

Camisetas y jerseys para mujer 2014

Camisetas y jerseys para mujer 2014
¿Han ido de compras en estos días? Pues resulta que todas las camisetas y jerseys para mujer 2014 se caracteriza por cubrir poco “o nada” en la cintura. Se llevan las blusas en sus distintas variaciones de diseños súper cortas y no solo eso, sino también holgadas, una tendencia retro que (aunque no termina de convencerme) parece tomar cada vez más terreno en las tiendas.
De cómodo no tiene mucho, de elegante mucho menos, pero lo que sí podemos decir de esta nueva moda es que es tan femenina que puede que te sientas atraída por ella. Mango, Zara, Blanco, Bershka y otras tantas marcas reconocidas se han encargado de mostrarnos sus propuestas.

Los pantalones y faldas por su parte tienen la tarea de cubrirnos hasta el ombligo, creando un balance entre el largo de las blusas, camisetas y jerseys y el de los mismos. A mí en lo personal nunca me ha gustado ni me gusta este tipo de tendencias, pero para las que gustan de crear estilos casuales de este tipo aquí les van las últimas novedades en camisetas y jerseys para mujer 2014.



Zara 
camisetas y jerseys zara

Mango
camisetas mango

Bershka
Camisetas y jerseys de bershka


H&M


camisetas h&m

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.