Ads Top

Colección de moda femenina de Mango para primavera

Colección de moda femenina de Mango para primavera
Si quieres lucir regia no te pierdas la colección de moda femenina de Mango para la primavera. Mango es el nombre de unas de las propuestas más esperadas temporadas tras temporadas. La calidad de sus prendas, así como la originalidad y el buen precio de sus diseños hacen de ella una alternativa única para la mujer de hoy. El estilo clásico y juvenil van de la mano con pequeños toques vanguardistas en tejidos prestos para cada ocasión.
Negro, marrón, blanco… los colores parecen emular el otoño, pero los tejidos nos dicen que por fin ha llegado la primavera-verano. Vemos el concepto de una mujer relajada, cómoda y audaz que mezcla texturas estilos y colores para lograr un look boho-chic moderno.


El estampado étnico, las botas y zapatos estilo masculino se quedan dentro de las tendencias que propone mango para esta colección. La mujer moderna se viste con looks inesperados pero que siguen teniendo la esencia de su femineidad en detalles, busca la comodidad ante todo y elige prendas que muestren su estilo y gusto personal. ¿Te gustan alguna de estas piezas? 


El crochet se abre paso dentro de las tendencias para mujeres y vuelve a renacer como el Ave Fénix para mostrarse tal cual en blusas y pantalones súper frescos para recibir la temporada (ver también: moda crochet 2015). No hay mucho que decir de una propuesta tan limitante, pero este tan solo es un pequeño modelo de lo que se estará llevando en las calles. Una parte de la colección de moda femenina de Mango para la primavera

conjunto de mango

vestido marron de mango


look estilo hippie de mango

pantalón de crochet de mango

moda casual mango 2014

tendencias mango para la primavera

overol mango para primavera 2014

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.