Ads Top

Color, intensidad y estampados en las tendencias de moda

Color, intensidad y estampados en las tendencias de moda
A medida que va avanzando el año damos paso a un mayor número de tendencias en la moda femenina. Hoy descubrimos las últimas novedades para ti, encontrándonos con un común denominador: color, intensidad y estampados en las tendencias de moda.


Primavera colorida
Si bien es cierto que las piezas de color blanco y negro siguen reinando en esta temporada, lo hacen en compañía del estampado en cualquiera de sus propuestas. Este se hace presente en los pantalones y es totalmente válido mezclarlos para crear looks creativos combinando prendas poco usuales y así marcar tendencia. Puedes incorporar, poco a poco, colores y tejidos especiales.
clutches 
>>REDUCIR LAS DIMENSIONES
Los clutches han decidido hacerse más pequeños para la temporada. Dejan de ser prácticos maxi sobres para convertirse en objetos discretos en tamaño pero grandes en diseño y coquetería, con toques de misterio y femineidad.




>>TENDENCIA AZTECA
El estilo boho-chic se consolida con los print de figuras que representan los templos piramidales. Por eso es que abundan los triángulos en el estampado. Y es posible verlo no solo en prendas de vestir y accesorios, también en decoración.

PURA INTENSIDAD
ojos con eyeliner verde

El delineado de colores intensos en los ojos toma protagonismo. Desde azul hasta amarillos brillantes aportan la luz y el grado de diversión necesaria para hacer resaltar la mirada. Juega con los tonos y deja que tu creatividad en el maquillaje fluya.

>>MANOS ENCANTADORAS
La paleta de colores en la manicura es bastante amplia, abarca desde las gamas más neutrales y delicadas hasta las más intensas y rockeras. El stencil es otra magnifica opción para dar más encanto.

Hoy disfrutamos del color, intensidad y estampados en las tendencias de moda para mujer, en mil y una opciones que nos ayuda a sacar nuestro lado más fashion y creativo.


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.