Ads Top

Colores de moda en la primavera 2014

Colores de moda en la primavera 2014
Como ya les comenté antes la moda del verano es azul, pero no en su totalidad pues seguimos teniendo diversidad de propuestas para todos los gustos. Los colores de moda en la primavera 2014 no son tantos como en el año pasado, pero con la llegada de los estampados, rayas y detalles metálicos, parece que tenemos más opciones a la hora de combinar.

¡Ladies Azul!

colores de moda azul

Toda una revolución en las redes, sobre todo entre las bloggers de moda, una tendencia primaveral que sacude todo el mundo en este momento y que gracias a sus diversas tonalidades se hace cada vez más notoria en los Street Style 2014.

Podemos llevar desde el azul cielo que tanto nos encanta y que luce tan angelical, hasta el clásico azul marino que luce imponente en la mujer.



No solo las prendas han sido tocadas por este hermoso color, también tenemos calzados y accesorios femeninos de moda en primavera, en los que destacan los estampados llamativos y las combinaciones junto al plateado y dorado. ¿Te gusta el azul? Pues llévalo donde quieras en esta temporada. Saca las prendas que tienes en el armario de esta tonalidad y disfruta de un color de moda que desde ya empieza a tomar más fuerza que el Orquídea Radiante.

Blanco y negro

moda blanco y negro para primavera

Otro de los grandes compañeros en estos últimos años se renueva para ofrecernos una de las tendencias de moda más elegantes de la temporada.

Si te atreves a más, combinar flores y rayas esta primavera es una alternativa que no muchas suelen tomar, pero que luce divino en quienes se arriesgan a darle un toque fashion a su estilo primaveral-veraniego.  

En términos generales las prendas de rayas en blanco y negro o “black and White” como se le conoce por su significado en inglés son probablemente una de las propuestas más aplaudidas en estos momentos. Puedes encontrar cosas hermosas en todas las tiendas y combinarlas a tu gusto (aprovechando que ya rompimos las reglas y podemos llevarlas con todo).

 Otros colores de moda en primavera
todos los colores de moda en primavera-verano 2014

Estos colores de moda en la primavera 2014 nos ofrecen la ventaja de que muchos de ellos ya los tenemos en casa ¡son tonos clásicos! Colores de toda la vida que siempre nos vienen bien y más ahora que se encuentran de moda.


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.