Ads Top

Combinar flores y rayas esta primavera

Combinar flores y rayas esta primavera
Si buscas algo nuevo, atrevido y divertido para lucir en esta estación es hora de que conozcas una de las mayores tendencias en los Street Style, se trata de combinar flores y rayas esta primavera utilizando estampados que coincidan en color (aunque no en estilo) y jugando un poco con los contrastes logrando de esta forma un look con mucha personalidad.

La idea por más loca o tonta que parezca puede resultar muy atractiva siempre que se realice con mucho tacto. Está claro que resaltarás siempre que la lleves y por lo tanto es recomendable solo para mujeres arriesgadas y con mucha seguridad en sí mismas.

look con estampados de flores y rayas


Las combinaciones de flores y rayas ha venido utilizándose desde el verano pasado, pero es justo en este donde encuentra su popularidad, pues ya se postula como una de las propuestas más irresistibles de la temporada.

estilos que puedes combinar con flores y rayas

La moda de estar descombinadas cada vez llama más la atención de las féminas pues se trata de hacer resaltar un estilo propio, mezclar y utilizar prendas a tu antojo, pero siempre teniendo presente las reglas básicas de moda que todas conocemos. ¿Y tú? ¿Estarías dispuesta a combinar flores y rayas esta primavera?


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.