Ads Top

Cómo conseguir el mejor vestido de novia sin comprarlo

Sabemos que en muchos países las cosas no están como para fiestas, pero eso no quiere decir que no puedas contraer matrimonio en tiempos de crisis. Hoy en día puedes ahorrarte dinero al preparar tu boda, pero todo depende de qué tan grande u especial esperas que sea tu fiesta. A veces debemos decir no a algunos lujos, pero al final de cuentas las cosas terminan saliendo tan bien como las soñaste, aún cuando realizas una boda low cost. ¿Sabes cómo conseguir el mejor vestido de novia sin comprarlo? Aquí te tenemos algunas ideas.

Cómo conseguir el mejor vestido de novia sin comprarlo

El vestido de novia es una prenda única, especial y completamente a tu estilo que utilizas para celebrar tu matrimonio. Obviamente es un traje que solo utilizas una vez en la vida (en el mejor de los casos) y que por lo tanto pasará a formar parte de otro recuerdo olvidado en el armario de la casa. Comprarlo es el sueño de toda mujer, o al menos de la mayoría de las que piensan contraer matrimonio, sin embargo los altos costos de los mismos hacen que en muchas ocasiones tengamos que prescindir de dicha idea y acudir a un plan b.

Conseguir un vestido de novia gratis


mujer probándose el vestido de novia

La tradición es que la madre de la novia le obsequie el vestido que ella usó en el día de su boda. Claro que si has esperado mucho para ser la próxima éste se encontrará viejo y desfasado, pero esto no significa que no puedas darle un nuevo uso dándole algunos toques modernos y adecuándolo para el tipo de ceremonia que tendrás.

¿Sabes cuánto te puede cobrar una modista por repararlo para ti? La respuesta es “muy poco”, así que no te asustes y al ver el vestido de tu madre lo odias y no quieres ni pensar en utilizarlo. Es fácil dar con una experta que pueda hacer de él una obra de arte sin cobrarte un ojo de la cara.

Otra de las alternativas que tenemos hoy en día es conseguir un vestido prestado, es muy común buscar una persona cercana a la familia que ya haya contraído matrimonio y aún conserve su vestido y esté dispuesta a prestártelo. También hay quienes en ves de comprarlo deciden optar por un alquiler y conseguir por muy poco dinero un vestido de novia ideal.

Al fin de cuentas lo importante es que luzcas hermosa en el día de tu boda, nadie dirá “¡mira es el mismo vestido que utilizó rosita!” porque no se suele tomar tan en cuenta como pensamos nosotras el diseño que elije cada mujer. Ahora que ya sabes cómo conseguir el mejor vestido de novia sin comprarlo, ¿estás lista para probar todas las alternativas posibles para el día de tu boda? Cuéntanos cómo has hecho para ahorrar dinero al casarte.

Artículos recomendados:


Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.