Ads Top

Cómo tener un vientre plano con la ayuda del pepino

El vientre es una de las zonas de nuestro cuerpo más difíciles de adelgazar.  Caminar, correr, hacer abdominales y mantener una dieta variada y baja en grasas puede hacer una diferencia, pero son los trucos caseros  los que terminan ayudándonos más a la hora de perder peso. Descubre cómo tener un vientre plano con la ayuda del pepino y baja más centímetros ayudándote de tu rutina de ejercicios.

Cómo tener un vientre plano con la ayuda del pepino
Un remedio natural que nos ayuda a moldear la cintura mediante su consumo es el pepino, éste forma parte del jugo verde para bajar de peso en verano y gracias a sus propiedades es ideal para mantenernos hidratadas, tener una piel más joven (debido a la eliminación de toxinas).

El sabor del pepino es muy suave, por lo que se hace mucho más fácil consumirlo en licuados y zumos en combinación con otras plantas, y ciertamente hoy en día una nueva moda para quienes bajar la barriga es tomar el agua de pepino.

jugo de pepino

Basta con quitarle la cáscara y cortar en trozos o rodajas, mezclarlo con hielo en una jarra de agua, dejarlo reposar por una hora y consumir esta agua como de costumbre.

Otra de las propiedades del agua de pepino es que te ayuda a hidratarte y desintoxicarte. Inclúyelo en tu dieta para perder y fortalecer la barriga y verás como pierdes más calorías en menor tiempo. Ahora que ya sabes cómo tener un vientre plano con la ayuda del pepino comparte nuestro secreto con tus amistades.
                

Noticias relacionadas:



Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.