Ads Top

Conoce la obsesión de Lupita Nyong´o

Lupita Nyongo
Después de haber sido una de las ganadoras de la famosa gala de los Oscar, Lupita Nyong´o se ha vuelto una de las actrices más conocidas en las redes sociales. Todo esto se debe a una gran pasión que escondía ella y que hoy podemos disfrutar junto a ella (mediante sus publicaciones en Instagram). Conoce la obsesión de Lupita Nyong´o y sé parte de ella siguiendo sus publicaciones.
Con solo seguir la cuenta de la mexicana podemos palpar su gusto desmedido por las manicuras y diversos estilos y diseños de uñas, mismos que ella misma presume tras cada cambio que logra en sus manos.

En una entrevista que diera Nyong´o para E!News, esta “obsesión” la obtuvo gracias a su madre que no le permitía tener las uñas pintadas hasta que tuvo 12 años, de manera que desde que obtuvo el permiso no paró de llevarlas pintadas, luciendo unas uñas impecables en cada ocasión.



Conoce la obsesión de Lupita Nyong´o, aquí tienes algunas de las fotografías que ha publicado la actriz y que puedes ver junto a muchas más si te sumas a sus fans.


uñas blancas

uñas en color natural

uñas doradas

Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.