Ads Top

Conoce el pintalabios que cambia de color según tu PH

Conoce el pintalabios que cambia de color según tu PH
Con la idea de darle un poco de color a tu propia pigmentación, una marca de cosméticos ha puesto a nuestra disposición el labial más moderno de todos los tiempos. Conoce el pintalabios que cambia de color según tu PH, que te ofrece una terminación natural y sexy y que además ¡te dura 12 horas!

Amarillos, azules, verdes, cerezas… puedes elegir entre una gran variedad de colores pero todos cambian a tonos rosados o amarronados. Con este labial que cambia de color no tienes que preocuparte por comer, beber y hasta besar, pues tiene una duración bastante prolongada y la terminación más natural que puedas encontrar.

A propósito de que el maquillaje nude está de moda en esta primavera, muchas blogueras y columnistas de belleza se han concentrado en dar a conocer esta propuesta que es responsabilidad de Magic Lips.

Magic Lips nos ofrece un pintalabios (que a simple vista ya es llamativo por su presentación) pero la verdadera intención del producto es brindarnos humectación y una coloración natural para los labios con una propuesta completamente libre de parabenes (compuestos químicos de ningún tipo).

Sui aplicación es bastante fácil, basta con aplicar sobre los labios y si queremos un resultado más suave y brilloso podemos aplicar primero el bálsamo hidratante. Su precio es de 9 Euros pero muchos de los colores ya se encuentran agotados debido a la gran demanda que está teniendo este pintalabios.

pintalabios que cambian de color
¡Parece magia! Pero no lo es… Conoce el pintalabios que cambia de color según tu PH y cuéntanos tu impresión sobre éste novedoso producto de belleza.


Otras personas están leyendo:


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.