Ads Top

Consejos para olvidarte de las puntas abiertas

Consejos para olvidarte de las puntas abiertas
Las puntas abiertas en el cabello son el principal indicativo de que tenemos el pelo estropeado. Cortar es sin lugar a dudas la alternativa más eficaz para deshacerse de ellas, pero ¿qué hacemos cuando no queremos dejar el cabello muy corto? Aquí tienes algunos consejos para olvidarte de las puntas abiertas y disfrutar de una melena saludable por más tiempo.
Tu cabello se encuentra débil, sin brillo, sumamente maltratado y reseco, todo esto se debe a que has estado tratándolo con productos muy abrasivos, utilizando constantemente secador, tenazas y planchas o simplemente has estado cambiando de color con demasiada frecuencia, utilizando productos que nada tienen de positivo para tu pelo. El problema ya lo tienes, entonces lo importante ahora es saber cómo rescatar tu pelo de esta daño y seguir las recomendaciones para evitar que vuelvan a abrirse las puntas.

Tips para cuidar las puntas del cabello




puntas abiertasVisita tu peluquero frecuentemente: No hay nada mejor que recibir la evaluación periódica de un experto. Habla con él, comentale sobre tus dudas y no olvides hacerte un pequeño corte en las puntas cada seis semanas.

Utiliza una mascarilla adecuada: Este es uno de los pasos que muchas mujeres solemos saltarnos y que es muy importante para darle vida y fuerza al cabello maltratado. No hace falta que la utilices cada vez que te laves el cabello pero una vez a la semana o dos veces al mes puede crear grandes diferencias en la apariencia de tu pelo.

Elige productos específicos: Si tu cabello es propenso a sufrir de puntas abiertas tienes que mantenerte cuidándolo, por tal razón es recomendable elegir opciones que te ofrezcan los nutrientes que tu pelo necesita para mantenerse hidratado y sano.

Evita utilizar tenazas, planchas, secadores, tintes y alisados: Esta puede ser la recomendación más importante que encuentres, sobre todo porque todos estos son los principales causantes del cabello maltratado.

Todos estos consejos para olvidarte de las puntas abiertas serán los responsables de ofrecerte el cabello que sueñas. ¿Qué te parecen? ¿Te han resultado?

Otras alternativas para tener un cabello saludable:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.