Ads Top

Cosméticos naturales: lo último en productos de belleza

Cosméticos naturales: lo último en productos de belleza
Hace tiempo que venimos haciendo un seguimiento hacia las diversas alternativas que tenemos las mujeres para lucir hermosas. Una de las opciones más modernas y profesionales son los cosméticos naturales, lo último en productos de belleza, y conociendo un poco sobre el mercado y las distintas empresas que ofrecen cosméticos naturales encontramos a Ere Pérez. ¿Conoces esta marca? ¿Quieres saber más de ella?
Ere Pérez es una completa gama de maquillajes originaria de Australia. La empresa cuenta con más de 10 años de experiencia ofreciendo la mayor calidad en cada uno de sus productos.



ere perez belleza natural

Algunos de los puntos a destacar de dicha marca es que se ha enfocado desde sus inicios en ofrecer un producto de lujo, saludable y completamente ecológico a precios accesibles.

Hoy obtener una belleza saludable es posible gracias a empresas como ésta que nos tienen el maquillaje natural que nuestra piel necesita, cuidando nuestra salud y sobre todo ofreciéndonos excelentes resultados.

La creadora de la marca “Ere Pérez” es una mujer australiana nacida en México que siempre estuvo relacionada con el desarrollo de productos orgánicos y todo tipo de remedios a base de hierbas, profesión que aprendiera de su familia que trabajara en la rama durante generaciones.

Obviamente la experiencia y profesionalidad de la marca son dos de sus características más importantes, mismas por las que cada vez más personas confían en sus cosméticos libres de tóxicos, ideales para la piel y ojos sensibles.

Hoy en día la marca cuenta con la certificación Cruelty Free en Australia y PETA en EUA, además de que se encuentra disponible en Australia, Corea, Japón, Nueva Zelanda, Singapur y ahora México. Los
cosméticos naturales son lo último en productos de belleza… No son probados en animales, están basados solo en ingredientes naturales y son todos hipoalergénicos ¡las razones para utilizarlos sobran!

Ere Perez es Belleza natural con Calidad Nutritiva
cosméticos ere pérez

Más informes favor de contactar: 
Karla Solís
guadalajara@ereperez.com

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.