Ads Top

Dale a tu piel mascarilla de chocolate casera

Dale a tu piel mascarilla de chocolate casera
El chocolate es uno de los mejores aliados de las mujeres en términos de belleza. Este favorece la regeneración de la piel actuando desde la exfoliación como una excelente solución para la limpieza del cutis, aporta vitaminas, suavidad e hidratación dándonos un rostro más joven. Para las líneas de expresión, para una limpieza profunda, para obtener una apariencia más lozana… dale a tu piel mascarilla de chocolate casera.
Con tan solo ¼ taza de cacao en polvo, 4 cucharaditas de harina de avena, ½ taza de miel y 4 cucharadas de crema sin aroma ya tienes los ingredientes necesarios para crear una mascarilla de chocolate en casa.

Para la preparación mezcla el cacao en polvo con la avena y sin dejar de remover añádele la crema sin aroma y la miel poco a poco. Esta combinación tiene que darte como resultado una mezcla homogénea la cual tienes que aplicar en el rostro y dejar actuar por 20 minutos. Para retirar basta con agua tibia y listo.


En tan solo minutos tienes una piel radiante, limpia, libre de impurezas y con la vitalidad que tú buscas. Dale a tu piel mascarilla de chocolate casera y verás cómo te empiezas a olvidar de las costosas cremas que utilizas.

Artículos recomendados:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.