Ads Top

El efecto rebote en las dietas

El efecto rebote en las dietas
Si lo piensas, en el caso de que caigas en comprar ese remedio único, ¿qué pasaría una vez que dejes de usarlo? Pues realmente, caerías en tus viejos hábitos, aquellos que te llevaron a buscar ayuda la primera vez. El efecto rebote en las dietas pueden ser uno de los mayores problemas, sin embargo no es el único con el que podemos lidiar. Debemos estar alertas ante todos los tipos de engaños que existen, sobre todo cuando pensamos que en los medicamentos se encuentran las soluciones a nuestros problemas de salud.
Más aún, muchas de estas sustancias tienen efectos secundarios que, lamentablemente, algunos usuarios descubren cuando ya presentan daños irreversibles o en el mejor de los casos, ya perdieron su dinero.

Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que la nutrición verdaderamente sana se basa en la moderación y la variedad. Y considerando ese principio, no puede existir un alimento único o un suplemento que por sí solo resuelva tus problemas de peso, disminuya tu porcentaje de grasa, aumente tu masa muscular y tu metabolismo, cure el cáncer, la diabetes, y todo esto comiendo la cantidad que quieras o una dieta especial de 500 calorías y cero ejercicios.



Entiendo que el constante bombardeo de información sobre “nuevos descubrimientos” de fuentes reputadas o no, muchas manipuladas por las mismas empresas que fabrican productos de esta índole, crea confusión y esto, mezclada al deseo de todos de obtener grandes beneficios con poco esfuerzo, es una combinación perfecta para caer en perder tu dinero.

Líbrate del efecto rebote en las dietas haciendo de tu alimentación un estilo de vida, reconciliándote con los alimentos y buscando recetas saludables y que te agraden para mantener tu cuerpo con vitaminas y nutrientes que el necesita. Si lo crees preciso busca la ayuda de un especialista e inicia una nueva lucha a favor de tu salud.


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.