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5 ejercicios caseros para que bajes de peso desde hoy

El sueño de toda mujer es tener una hermosa figura, no solo para llamar la atención de todos por donde pase, sino para estar feliz consigo misma sin tener que ocultar sus libras de más debajo de una faja o someterse a rigurosas dietas que le sea difícil seguir. Los ejercicios son la manera más saludable de bajar de peso y no solo eso, sino de estar saludable. Estos 5 ejercicios caseros para que bajes de peso desde hoy te ayudarán a iniciar con una rutina que cambiará tu vida por completo.

5 ejercicios caseros para que bajes de peso desde hoy
Ejercicios para bajar de peso en casa

Aeróbicos: Con este tipo de ejercicios quemarás hasta 400 calorías y sudar como no te imaginas, eliminando así todas las toxinas de tu cuerpo, además de que reactivas la circulación sanguínea y trabajas múltiples músculos.

Natación: recomendable hasta para mujeres embarazadas, lo realizas casi sin darte cuenta, al disfrutar de un buen baño. Con este ejercicio trabajas los músculos de los brazos y muslos. También puedes llegar a bajar hasta 400 calorías dependiendo de la fuerza con la que puedas nadar.  

Bicicleta: Trabaja tu sistema cardiovascular, endurece tus piernas y glúteos y reduce de 250 a 500 calorías practicando este deporte a diario.

Saltar la soga: Este ejercicio que solías practicar de pequeña y que has dejado de prestarle atención es la clave para quemar calorías. Si eres constante puedes eliminar más de 500 calorías.

Correr: El último de la lista pero no el menos importante. Deshazte del exceso de grasa de tu cuerpo, elimina toxinas, elimina el estrés y pierde hasta 400 calorías corriendo por donde más te guste.

Con estos 5 ejercicios caseros para que bajes de peso tendrás la figura que gustas sin tener que poner en riesgo tu salud pasando por el bisturí o someterte a las odiosas dietas. (Recuerda que una alimentación balanceada y libre de grasas saturadas es la alternativa más recomendada de mantenerte sano y en forma).





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