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Ejercicios para tonificar las piernas en casa

Ejercicios para tonificar las piernas en casa
Es muy fácil plantearnos la idea de iniciar una visita de rutina al gimnasio, lo difícil es seguirle el paso y mantener ese compromiso con nuestra salud acudiendo una o varias veces por semana a hacer ejercicios. La mejor herramienta contra la pereza por salir y la falta de tiempo es una buena rutina casera. Aquí tienes 3 ejercicios para tonificar las piernas en casa.
Antes de mostrarles los pasos que seguiremos es preciso proponerles echarle un vistazo a los ejercicios para mantener tus glúteos firmes (otra gran alternativa para moldear nuestro cuerpo). También los consejos para dietas efectivas te pueden ser de gran ayuda para bajar de peso y mantener la figura.

Ahora bien, si buscas reafirmar tus piernas con una rutina sencilla y que te ofrezca buenos resultados estas opciones te gustarán:



Ejercicio 1
sentadillas

Realiza sentadillas con frecuencia para reafirmar los músculos. Ayúdate de la pared, apoyando tu espalda sobre la misma, manteniendo una postura derecha y flexionando las rodillas hasta que formen un ángulo de 90 grados. Con tres series de 10 repeticiones te será suficiente, pero recuerda hacer una pausa en dicha posición entre cada una de las sentadillas para ejercer la presión sobre tus piernas.

Ejercicio 2
levantamiento de piernas

Elevaciones de piernas. Solo tienes que recostarte en el suelo (sobre tu lado derecho), tomar una postura derecha en tu cuerpo y realizar levantamientos con tus piernas completamente derechas. Recuerda cuidar la respiración y seguir tres series de 10 repeticiones.

Ejercicio 3
caminatas

Realizar caminatas. Caminar es el ejercicio más recomendado por los médicos. Realizarlo con frecuencia nos ayuda a reforzar nuestro sistema circulatorio, mantener saludable el corazón y disponer de un peso adecuado, ya que te ayuda a mantener la línea mediante las calorías que consumes. Empieza por caminar 10 minutos y él aumentando el tiempo mediante te sientas cómoda con ello.

Como verás, estos ejercicios para tonificar las piernas en casa son muy fáciles de aplicar a nuestro estilo de vida, basta con que tengas un poco de interés en realizarlos una o varias veces por semana y que mantengas la constancia para que empieces  disfrutar de los resultados.


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