Ads Top

Katty Perry y Miley Cyrus se pelean en red social

Katty Perry y Miley Cyrus se pelean en red social
Como si todo lo que Miley haga fuera poco ahora resulta que vuelve a ser noticia con el titular: Katty Perry y Miley Cyrus se pelean en red social ¿Qué te parece?... La historia comienza cuando nuestra querida Miley Cyrus le dice a Katty Perry mediante un mensaje publicado en la red social Twitter que se preocupe por la lengua de su ex novio (refiriéndose a John Mayer, intérprete de “Dark Horse”).
Como era de esperarse Katty Perry también utilizó su cuenta de Twitter para responder al comentario de Cyrus diciéndole “Ooo chica, te voy a dar un azote cuando nos veamos en Reino Unido”.

Hay quienes comentan que estas publicaciones no son más que rencillas que hace tiempo se vienen dando entre las dos celebrities, pero cabe destacar que aunque estamos acostumbrados a ver una Miley que dice lo que piensa, no es este el estilo de Katty Perry.


Mientras descubrimos si son bromas entre amigas o una verdadera discusión entre famosas esperamos por la respuesta de Miley Cyrus ¿si es que le responde? ¿Será verdad que Katty Perry y Miley Cyrus se pelean en red social? ¿Tú qué opinas?



Otros lectores están viendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.