Ads Top

La moda del verano es azul

A pesar de que el color 2014 propuesto por la marca Pantone es el Orquídea Radiante, hemos encontrado otra tonalidad que invade nuestros sentidos y hace que queramos llevarlo en prendas y accesorios durante este verano. La moda del verano es color azul, “el color del cielo y del mar” que evoca tranquilidad y desde siempre ha sido el símbolo masculino hoy también es para mujeres. ¡Llénate de energía con este vibrante color y combínalo como quieras!
La moda del verano es azul

Algunas ventajas que tiene el color azul
Es el color del denim: El típico tejido vaquero que solemos usar las latinas 24 horas al día, de estilismos casuales y gran personalidad nos ofrece la posibilidad de vestir en azul sin salir de nuestra zona de comodidad.
Combina con todo: Al igual que los tonos neutros, el azul es otra de las opciones que tenemos que podemos combinar a nuestro antojo, el mismo tiene más matices que cualquier otro color.

Está presente en otras tendencias: Este color es la base del estampado navy (otra moda que se llevará este verano).

Se mostró resplandeciente en desfiles primavera-verano 2014: Este año hemos visto como el color azul, en sus opciones más intensas fue el centro de atención en diversas pasarelas del mundo. Es una tonalidad recomendada por expertos en moda.

¿Vestirás de azul este verano?

Empieza a hacer cambios en tu armario para crear looks favorecedores en esta tonalidad. Si necesitas propuestas frescas y modernas no dudes en buscar en las colecciones de El Corte Inglés  puedes encontrar piezas fabulosas allí.

vestido azul oscuro para el verano

Otras personas están leyendo:



Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.