Ads Top

Líbrate de la caspa con una mascarilla de miel

Líbrate de la caspa con una mascarilla de miel
La caspa es un problema que molesta una gran cantidad de personas. Hombres y mujeres buscamos incesantemente una solución casera que nos ayude a librarnos de ella y tratar de evitarla. Para nadie es grato ver esas células muertas en medio del pelo, la ropa, cepillos y peines, pero para terminar con su tormento les he traído un truco casero excelente. Líbrate de la caspa con una mascarilla de miel y verás cómo además de olvidarte del problema obtienes un pelo hidratado y más saludable.
La caspa aparece por la resequedad del cuero cabelludo. Se trata de pequeñas escamas de la misma piel que se desprenden por falta de hidratación. Es bastante sencillo eliminar la caspa, pero para ello necesitamos cambiar nuestros hábitos de limpieza o quizás hacernos con alguna opción casera que nos sirva como extra para nutrir nuestro pelo.

Mascarilla para la caspa a base de miel



cabello sin caspa
Al mezclar una cucharada de miel con huevo y aplicar sobre el cuero cabelludo con suaves masajes estás ayudando a tu pelo a librarse de la caspa. Enjuaga con abundante agua y lávalo por segunda vez (pero con champú y como de costumbre).

¿Notas alguna aparición de caspa? ¡Claro que no! La miel actúa sobre tu pelo, no solo como hidratante, sino como tratamiento para la caspa, ya que trata la resequedad y fortalece tu pelo evitando por completo su caída.

¿Fácil verdad? Además de económico, con solo dos ingredientes pones bajo control en problema de caspa y aportas a tu pelo los nutrientes que necesita para lucir hermoso. Líbrate de la caspa con una mascarilla de miel y ¡corre la voz! A tus amigas les gustará saber de esta solución.


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.