Ads Top

Limpieza de cutis a base de jugo natural

Limpieza de cutis a base de jugo natural
Tener un cutis limpio es la regla general para quienes buscan lucir una piel sana, luminosa y perfecta. Con una buena limpieza regular te olvidas de los horribles granitos o espinillas y mantienes bajo control la aparición de otros problemas relacionados con tu piel que desembocan por los poros tapados. La limpieza de cutis a base de jugo natural es una de las alternativas más usadas por las famosas, te aporta más nutrientes y vitaminas y te ofrece los mismos o mejores beneficios que los productos específicos.
Si quieres hacerte una limpieza de piel utilizando ingredientes naturales aquí tienes una receta bastante sencilla que puede interesarte, se trata de un jugo que te limpiará el rostro, eliminando el exceso de grasa trabajando desde tu interior, dejando toda tu piel radiante.

Solo necesitas 3 tazas de agua, 2 zanahorias, 1 pepino, 2 hojas de espinaca, 1 rama de apio, 1 hoja de lechuga y 5 de laurel, 1 tomate y listo. Solo tienes que lavar y desinfectar todos los ingredientes, pelar las zanahorias, el pepino y el tomate, verter todo en la licuadora y triturarlo bien, cuélalo y bebe a cualquier hora del día.


Esta limpieza de cutis a base de jugo natural te ayudará también a desintoxicar tu organismo, facilitándote la digestión y la quema de grasas. ¿Porqué no probarla?


Otras personas están leyendo:


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.