Ads Top

9 maneras de ponerte una camisa

9 maneras  de ponerte una camisa
Las famosas siempre nos están dando clases de moda y en muchas ocasiones hasta las bloggers nos muestran opciones originales de combinar nuestra ropa, pero cuando se trata de la clásica camisa masculina cualquier idea puede ser acertada. Hoy te mostramos las 9 maneras de ponerte una camisa lucir sexy y a la moda. ¡Solo para fashionistas! 

Con la pajarita desabrochada: Tal y como la lleva nuestra querida Angelina Jolie. Luce relajada, cómoda, coqueta y desinhibida con el solo hecho de darle este toque a tu look.

camisa casualmente mal abrochada

Casualmente mal abrochada: luce sexy, en uno de estos looks cómodos e ideales para la temporada primavera-verano. No es la forma más ideal de salir de compras, pero de seguro te verías genial en una fiesta veraniega o una salida a la playa.



camisa desabrochada

Totalmente desabrochada: Deja poco a la imaginación con estos looks que demuestran un perfecto balance entre las prendas.

camisa abierta alante

Sin nada debajo: Si tienes una seguridad enorme o quieres mostrar el súper tatuaje que tienes puedes optar por este look. Eso sí, procura que la camisa quede bien fijada para que no termines mostrando de más y pasando un mal rato.

camisa abrochada solo arriba

Abrochada solo arriba: el nuevo escote de pasarela es mostrar el ombligo, así que si tienes buena figura y quieres vestirte diferente utilizando esa camisa que tienes en casa puede que esta idea te guste.

camisa como vestido

¡Llévala como vestido! Si esa camisa que tanto te gusta te cubre como si fuera un minivestido puede que te interese saber que llevarla sin pantalones, ni faldas está de moda.

camisa entrada en frente

Anudada al frente: Hacerle un nudo a la camisa en la parte del ombligo es tan viejo como la prenda en sí, pero para muchas mujeres sigue resultado atractiva a la idea de llevar este look. Llévala con una falda midi o tubo si quieres lucir elegante, opta por algo más corto si quieres verte atrevida.

camisa entrada delante

Entrada solo al frente: esta es una de mis opciones favoritas, basta con entrar toda la parte frontal de la camisa dentro del pantalón para lucir moderna y segura de ti misma.

camisa atada a la cintura

En la cintura: una opción chic que puede lucir desalineado pero que a las jóvenes siempre les sienta bien. Estamos seguros de que estas opciones a tu mamá no le van a gustar, pero muchos de estos estilos te quedarían geniales. ¿Te gusta alguna de las 9 maneras de ponerte una camisa?


Otras personas están leyendo:


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.