Ads Top

Maquillaje 2014: las tendencias que se llevan

Mucho se ha dicho sobre las propuestas que tenemos para lucir hermosas en este año. El orquídea radiante que alborotó la red podría postularse como una de las alternativas más fashion, pero los maquillistas parecen no opinar lo mismo, como es el caso de Galit Leyin, quien apuesta por un look más natural. Conoce al detalle lo nuevo en maquillaje 2014: las tendencias que se llevan.
Tendencias en maquillaje para el 2014

maquillaje natural
El especialista en belleza Galit Leyin nos comenta cuáles son sus propuestas para lucir impecables durante todo el año 2014, con ideas que más que disfrazar de color el tono natural de la mujer, resaltan sutilmente los puntos más importantes de su rostro dándole una apariencia más juvenil y natural.

Base: completamente natural. Un tono que cubra las imperfecciones y que a su vez te brinde hidratación y no sea pesada.

Sombras: Los colores brillantes e iluminados, especialmente los tonos neutros.

Labiales: Elige los tonos naranja, rojizos como las frambuesas y rosas pero en colores suaves y delicados.


Como hemos podido observar en las recomendaciones del especialista y en muchos otros artículos que hemos publicado anteriormente en el que hablábamos de las tendencias de belleza, el look natural sigue siendo el más acertado. Igualmente el más apropiado para la próxima temporada primavera-verano. ¿Qué dices? ¿Estás lista para seguir estos consejos?¿Qué te parecen las propuestas de maquillaje 2014: las tendencias que se llevan?

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.