Ads Top

Maquillaje nude ¡lúcete al natural!

Maquillaje nude ¡lúcete al natural!
Durante años hemos estado cubriendo nuestros rostros con kilos de maquillaje, pensando que con ello luciríamos más hermosas pero al final descubrimos que con menos podíamos quedar tan o más bellas que utilizando tanto color. Hoy el maquillaje nude se posiciona dentro de las tendencias primavera-verano y ofrece una versión más simple, delicada y femenina que puede ser utilizada en cualquier ocasión y durante todo el día. ¡Lúcete al natural! Disfruta de los tonos más suaves y haz que destaquen tus facciones como nunca con un maquillaje que además de todo te quita menos tiempo frente al espejo. ¿Te animas?
Los maquillajes en tonos claros se adecúan a cualquier situación que se nos presente: el trabajo, salir con las amigas en la noche, hacer compras… Lo mejor de él es que no oculta lo que eres, al contrario destaca tu rostro definiendo tu mirada, ofreciéndote un look atractivo y natural.

¿Cómo lograr un maquillaje nude o natural?

Lo más importante a la hora de aplicarte el maquillaje es que tengas la piel preparada para él. Limpia y humecta tu piel para que luego pueda respirar cuando apliques el maquillaje y de esta forma conseguir que te dure más tiempo.



Aplica la base siempre del mismo tono de tu piel y preferiblemente con un acabado mate.

Luego de esto aplica los polvos compactos o sueltos.

Siempre que vayas a maquillar los ojos debes recordar que estos deben ir en un color lo más natural posible, puedes utilizar un tono marrón u ocre, o simplemente optar por un color más claro que ilumine tu mirada. No necesitas utilizar más de un color, aplícalo desde la zona de las pestañas hasta un poco más encima de la parte móvil del párpado, sin llegar hasta las cejas. Para terminar aplica una capa de rímel sobre tus pestañas.

mujer con maquillaje natural nudeUna vez te concentres en los labios te recomiendo utilizar un lip gloss con color, son más fáciles de aplicar y te ofrecen un acabado natural, pero ten siempre presente que el tono no debe ser muy oscuro, mientras más claro mejor.

Para finalizar aplicaremos un tono lo más parecido a nuestras mejillas de brush. La idea es obtener un rubor bonito y discreto para tus pómulos.

Con estos consejos obtendrás un maquillaje nude ¡lúcete al natural! y disfruta de esta tendencia que arrasa para esta primavera-verano.

Otras personas están leyendo:



Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.