Ads Top

Maquillaje pastel para la primavera-verano 2014

Maquillaje pastel para la primavera-verano 2014
Este verano sacarás tu lado más dulce con la paleta de colores pastel. Una de las tendencias del momento es el maquillaje pastel para la primavera-verano 2014 y sus propuestas nos conducen hacia labios sutilmente colorados, ojos con mucha luz y pómulos con tonalidades suaves. ¡Como toda princesa de cuento o la niña buena de las telenovelas! Nos inclinamos por darle vida a nuestros rostros con propuestas refrescantes e ideas tan femeninas y fáciles crear que terminarás amándolas.
El secreto de los expertos es darle luz a los ojos, muy poco de color a los pómulos y utilizar un tono de labial que más que destacar tus labios, te ofrezca humectación y un grado de color o volumen para dicha temporada. Puedes optar por utilizar pintalabios en tonos naturales o simplemente por el clásico lips gloss que nunca falla.


tendencias maquillaje tonos pastel
                                  
El truco del  maquillaje pastel para la primavera-verano 2014 es no parecer maquillada o verte lo más natural posible. Ocultar imperfecciones, eliminar el brillo, destacar suavemente algunos matices y salir a la calle con una alternativa que se ajusta a todo tipo de piel o estilo de vida. ¿Te animas?


Artículos recomendados:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.