Ads Top

Mascarilla para cabello reseco y puntas abiertas

Mascarilla para cabello reseco y puntas abiertas
El sol, los peinados y productos abrasivos, junto a la dejadez que muchas veces tenemos por arreglarnos pueden hacer mucho daño en el pelo, sobre todo a resecarlo pero con esta mascarilla para cabello reseco y puntas abiertas le daremos todos los nutrientes que este necesita para repararse. ¿Estás lista para ver un gran cambio en la apariencia de tu pelo? Pues sigue estas recomendaciones al pie de la letra y notarás la diferencia.

Cómo hacer una mascarilla para reparar el cabello

Necesitarás dos plátanos (guineos maduros), un poco de leche y miel. Tritura todos los ingredientes hasta conseguir una crema. Aplícatela en el cabello y déjala actuar por 45 minutos.

Mascarilla de plátano, miel y leche

Para retirar la mascarilla solo tienes que lavar el pelo como de costumbre. Luego de secarlo notarás como vuelve a tener su brillo natural y las puntas lucirán más humectadas que nunca.



Las mascarillas para el cabello y el verano

mujer con mascarilla casera en el pelo
Este tipo de tratamientos caseros son ideales para utilizarlos para darle vida a nuestro pelo después de un día de sol y playa. Puede ser utilizada con frecuencia por personas que busquen mejores resultados o tengan el cabello muy maltratado (1 vez por semana es lo recomendable).

Recuerda que las altas temperaturas propias del verano pueden hacer mucho daño en tu pelo, más aún cuando no utilizas ningún tipo de producto u accesorio que lo proteja de los rayos UV y ciertamente la mascarilla para cabello reseco y puntas abiertas se conoce como la opción más sana de revitalizar tu cabello cuando este se ve deteriorado. Al fin y al cabo los productos especializados siempre son elaborados a base de químicos que pueden no ayudar mucho en estos casos.  ¿Has probado esta mascarilla? ¿Te atreverías a probarla y compartir con nosotros tus resultados?


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.