Ads Top

Moda premamá para Baby Shower

Moda premamá para Baby Shower
Aunque no suelo hablar mucho sobre la moda para embarazadas, hoy quise hacer algo completamente distinto y ofrecerles algunas ideas de moda premamá para Baby Shower. No tenía idea de la cantidad de tiendas y diseños que tenemos de moda en este año, bastante a mi entender pero por otro lado muchas de las mujeres no se sienten identificadas con ese tipo de ropa.
Hace unos días estuve en un foro donde el tema ¡Odio la ropa premamá! llamó mi atención. Muchas madres piensan que la ropa que le proponen las tiendas especializadas es holgada, aburrida y con muy poco estilo pero esto se debe a que, o buscan poco o se conforman con lo primero que ven o tienen a mano.



Tienes muchas prendas de moda que pueden quedarte de maravillas, pero a veces hay que romper las reglas y optar por ideas más acertadas. Por ejemplo: ¿por qué no buscas ropa femenina en tallas grandes? ¡Claro que sí! Está claro que la ropa que utilizabas antes ya no es una opción, pero puedes probarte cosas de tallas más grandes que te hagan sentir cómodas y resulten prácticas para los meses de embarazo. ¿Qué te parecen estas propuestas de moda premamá para Baby Shower?

vestido corto color naranja premamávestido azul marino premamá 

vestido negro para embarazadas de asosvestido largo verde claro



Hablemos del Baby Shower

baby shower
Si estás a término de tu embarazo probablemente estés pensando en hacer una fiesta e invitar algunos de tus amigos para festejar la llegada de tu bebé. Este tipo de celebraciones además de ayudarte a disminuir el estrés y hacer que te diviertas un rato pueden resultar muy rentables. Recibirás muchos regalos para tu pequeñ@ y la pasarás genial, entonces ¿porqué no te animas y haces tú Baby Shower?

Si te resulta tedioso tener que preparar todo pídele a un familiar o amigo cercano que lo haga por ti, puedes buscar algunas ideas deadornos por internet o en tiendas especializadas y hacer de esa pequeña fiesta una bonita celebración que recordarás siempre.


Si no quieres que la fiesta te quede aburrida también tienes juegos para celebrar el Baby Shower. La verdad es que hoy en día tenemos todas las facilidades para crear y disfrutar de grandes momentos por corto que sea nuestro presupuesto.

Créditos:
Fotografías de vestidos: http://asos.com
Postal Baby Shower: Fuente externa

2 comentarios:

  1. En www.shopmami.com también tienen ropa muy chula premamá.
    Saludos.
    Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaré a conocerla. Gracias por el dato Eva!!

      Eliminar

Con tecnología de Blogger.