Ads Top

Niurka Marcos causa revuelo con vestidito turquesa

Niurka Marcos causa revuelo con vestidito turquesa
Niurka Marcos acudió a la fiesta de primer aniversaro de la revista “Soy Grupero” localizada en la Ciudad de México, y causa revuelo con vestidito turquesa que marca (como es su constumbre) sus atributos. Se esperaba que la actriz fuera noticia por algún comentario que hiciera a la prensa, pero terminó dejandoles con la boca abierta al llegar a la celebración con tremendo look.



 La actriz acompañó su vestido con un bonito collar azul, zapatos de plataforma muy modernos y un peinado estilo recogido con rizos. Sonreía en todo momento y posaba para los camarógrafos con poses atrevidas.

Para quienes conocen la trayectoria de Niurka Marcos no es de sorprenderse que se convierta en el centro de atención en todos los aventos a los que asiste, pero siempre se espera que por alguna razón se muestre acorde con la ocasión.


El vestido turquesa de Niurka luce excelente en su tono de piel, pero tengo que concordar con quienes aseguran que no es muy favorable para su edad llevar este tipo de diseños. En todo caso ella siempre se ha caracterizado por ser real y transparente, por hacer y vestir como quiere. ¿Ustedes que opinan? ¿Les gusta su look?



Otras personas están leyendo:


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.