Ads Top

El nombre de Shakira prohibido en México

El nombre de Shakira prohibido en México
Sorprendidas nos dejó la noticia al saber que en el estado de Sonora, en México y según comentan varios medios de comunicación han cambiado rotundamente las leyes en el registro civil “El nombre de Shakira prohibido en México”, es el encabezado de la semana y mientras ya empiezan a conocerse los puntos de vista de distintos sectores ya es un hecho que las niñas nacidas en dicho estado no podrán tener este nombre.
La nueva ley de Registro Civil prohibirá que las recién nacidas sean registradas con el nombre de Shakira, y todo esto porque la artista ha estado envuelta en escándalos tras la grabación de su video con la también cantante famosa Rihanna.



Al parecer, la intención es evitar que los niños sean víctimas de bullyng al llevar nombres de personalidades conocidas y no es solo el nombre de Shakira prohibido en México, en la lista también se han incluido los nombres de Jesucristo, Rambo, Facebook, Wisin y Yandel, Virgencita o Circuncisión (¿este último es un nombre?). Otros nombres de famosos también fueron prohibidos.


Artículos recomendados:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.