Ads Top

Novias 2014 con lujos de detalles

Novias 2014 con lujos de detalles
Hay tantas propuestas para las novias hoy en día que podríamos tardar todo un mes comentándoles cada una de las propuestas que se llevan. Los estilos que están de moda, los complementos y hasta los colores que más aciertan para este año son tan solo algunos de los de la lista. Hoy quiero que conozcas los materiales que destacan en la actualidad dentro de las tendencias con todo un artículo sobre novias 2014 con lujos de detalles.
(Arriba: encajes) Brocados, satín, pétalos, aplicaciones y hasta piel destacan dentro de las opciones que te presentamos a continuación, creando una apreciable cantidad de detalles que suelen tener el protagonismo en los vestidos de novia y que en este 2014 se convertirán en el centro de atención de los mejores diseñadores de la rama.


A simple vista los tejidos no se pueden distinguir, pero son muy comunes en los trajes de novia de hoy y de siempre.  ¿Apuestas por un material específico para el día de tu boda? ¿O eres de las que simplemente elige un vestido que le guste sin importar de qué tejidos ha sido confeccionado? Aquí tienes la variedad para novias 2014 con lujos de detalles.

orgaza y chiffon
Orgaza y chiffon

mikado
Mikado

tul
Tul

Aplicaciones
Aplicaciones

petalos
Pétalos

satén
Satén

brocados
Brocados

piel
Piel

Artículos recomendados:


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.