Ads Top

Peinado semirecogido con trenzas

Con la llegada del calor llevar el pelo suelto puede ser abrumador, la mayoría de las ocasiones optamos por ayudarnos con un gancho para sujetar toda la parte que cae en el rostro, pero eso luce tan anticuado y aburrido que viene bien tener otra alternativa este año. El peinado semirecogido con trenzas es ideal para esta primavera-verano, es fácil de hacer y luce más femenino así que nada pierdes con probarlo.

Peinado semirecogido con trenzas 
¿Cómo lo haremos?

Toma un mechón de tu pelo de cada lado de tu cabeza y trénzalo como de costumbre, luego une las dos partes creando una diadema en la parte baja de la nuca y deja el resto del pelo que caiga de manera natural. Puedes ayudarte con algunos ganchillos o pinchos para fijar ambas partes. ¿Resulta fácil no? Pues empieza ahora mismo a hacerte tu propio peinado con trenzas para la primavera, si necesitas ayuda guíate por las fotografías que muestran el paso a paso del peinado.
  
semirecogido con trenzas en forma de diadema

Si el peinado semirecogido con trenzas te pareció útil espera a ver todos los demás peinados que tenemos para ti. Un look para cada ocasión u necesidad “para hacerte la vida más fácil”, porque para lucir hermosa ya no necesitas mucho tiempo.

Otras personas están leyendo:



Comparte este artículo

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.