Ads Top

Peinados 2014: looks de moda para mujeres

Peinados 2014: looks de moda para mujeres
Si eres de las mujeres que aman la naturalidad, que se sienten cómodas llevando looks sencillos y ¿por qué no? De las que no suelen peinarse tan pronto se levantan de la cama, estas tendencias en peinados primavera-verano 2014 son para ti. Los looks de moda para mujeres son la alternativa más cómoda para lucir a la moda sin complicarse la vida en la temporada calurosa del año.

Los looks frescos y sencillos serán tus mejores aliados en este verano. Tanto el pelo corto como las melenas XXL y los recogidos en todas sus variedades se encargarán de protagonizar las propuestas para estas temporadas.

peinado suelto natural

Los rizos abiertos, con ondulaciones, trenzas desalineadas y los recogidos más clásicos y sencillos son los más recomendados por los expertos en peinados y estilismos que mostraron sus propuestas para este año. No quedes atrás y empieza a hacer uso de los productos texturizantes para el cabello para lograr los looks más sexys y divertidos.



peinado efecto mojado

La primavera-verano 2014 también tiene su espacio para los Wet Looks (look con efecto mojado). Un estilo que da la impresión de que acabases de salir de la ducha. Un peinado minimalista y muy de temporada.

recogido trenzado


Y otra tendencia que no podemos dejar de mencionar es la de los recogidos trenzados. Una opción de inspiración medieval que bien puede ser lograda en melenas largas o medias y que da un look elegante (aunque necesita más elaboración).

Da riendas sueltas a tu imaginación creando los looks más fáciles, sexys y acordes con la temporada primavera-verano con los peinados 2014, looks de moda para mujeres.

Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.