Ads Top

Peinados elegantes para cabello corto 2014

Peinados elegantes para cabello corto 2014
El pelo corto es conocido como el más fácil de manejar, pero es muy difícil variar los peinados cuando no se tienen mucho cabello con que trabajar. Gracias a los estilistas que día a día nos ayudan a tener algunas ideas para las ocasiones especiales hemos creado para ti una lista de peinados elegantes para cabello corto 2014, en las que encontrarás las alternativas que se llevan en este año en cuanto a estilismos para mujeres de pelo corto.
No importa el tipo de corte que lleves ni el largo de tu melena, si tienes un poco de ingenio y algunas herramientas practicas en casa, tales como secador, tenazas, fijador y un poco de tiempo, para intentar calcar las ideas puedes lograr un look de peluquería sin necesidad de salir de casa.



En este año siguen de moda las ondas, el volumen, los recogidos y los detalles que marcan la diferencia tales como las trenzas y el tupé. Toda una propuesta variada en peinados elegantes para cabello corto 2014, para realzar tu belleza en las actividades u eventos a los que existirás. ¿Ya tienes favoritos?
  
cabello ondulado con recogido

semi recogido cabello corto

trenzas

recogido con cabello rizado

recogido con trenzas

recogido en cabello corto



Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.