Ads Top

Peinados de mujer: recogido romano paso a paso

Peinados de mujer: recogido romano paso a paso
En el verano los recogidos son la elección más cómoda para lucir hermosas. Tenemos muchos estilos que podemos utilizar cada día, pero lo realmente fabuloso de ellos es que son cómodos y la gran mayoría fáciles de hacer. Hoy tienes otra nueva propuesta en peinados de mujer, recogido romano paso a paso. ¿Te atreves a probarlo?
Este es uno de los peinados femeninos que me encantan. Puedes hacerlo en el pelo largo, así como en el corto, no requiere de mucho tiempo para hacerlo y está de moda. Si tienes flequillo te queda muy femenino en la parte frontal, también puedes sacar algunos flequillos más para hacer que luzca más desalineado, puedes darte tu toque con algunas trenzas, una peineta con pedrería o cualquier gancho que tengas en casa.

Este peinado estilo romano paso a paso puede ser lo que buscas para esa fiesta a la que asistirás, así que presta atención y sigue al pie de la letra los sencillos pasos para lograr que quede perfecto.



Para hacerlo solamente tienes que partir tu pelo en dos mechones, tomar el primero y enrollarlo de modo que caiga al otro lado y hacer lo mismo de manera inversa haciendo que las dos partes de encuentren. Fíjalo con algunos ganchos o pinchos y ¡listo! Ya tienes uno de los hermosos peinados de mujer: recogido romano paso a paso.


Recogido paso a paso


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.