Ads Top

Piel muy seca para el maquillaje: te decimos que hacer

Piel muy seca para el maquillaje: te decimos que hacer
Son muchas las mujeres que presentan problemas con la piel muy seca para el maquillaje, te decimos que hacer para que te olvides de ello y puedas lucir un rostro impecable en cuestión de minutos y sin tener que someterte a tratamientos abrasivos.

Si al maquillarte notas pequeñas escamas en tu piel es probable que tengas el rostro muy reseco y necesites cuidados especiales para cuidarlo, no olvides que tanto el maquillaje, como el clima y la alimentación pueden influir bastante en su aspecto y para solucionarlo, más que tomar mucha agua o líquidos (dicho de manera generalizada) tienes que darle a tu piel soluciones que trabajen directamente en su apariencia. 


Exfolia tu piel de manera regular: programa tus exfoliaciones para mantener tu piel limpia y eliminar frecuentemente todas las pequeñas partículas y adiposidades que tus poros no necesitan. Esta es la clave para que los siguientes pasos para tratar la piel reseca resulten eficaces.



Hidrata tu cara después de la exfoliación: tu piel te pide a gritos que le trates con productos que le ofrezcan la humectación que ella necesita. ¿Cada cuánto te aplicas una crema humectante?

Trucos para tratar la piel reseca durante el maquillaje


aplicar crema humectante en el rostro
Probablemente no tengas tiempo para limpiar y tratar de piel paso a paso para conseguir que luzca el maquillaje perfecto, así que te recomiendo que antes de aplicarte la base de maquillaje te apliques crema humectante para el rostro dando suaves masajes con las yemas de los dedos. Deja secar antes de continuar maquillándote y verás cómo al terminar con tu rutina ni siquiera notarás las pequeñas escamas que suelen aparecerte tras aplicar los polvos en tu rostro.

Recuerda que al retirar tu maquillaje tienes pendiente una exfoliación en tu piel y no dejes pasar mucho tiempo sin hacerlo, pues podrías terminar sufriendo las temibles apariciones de los antiestéticos barritos.

Por otro lado y en el caso de que este artículo sobre piel muy seca para el maquillaje, te decimos que hacer te ha parecido útil, te agradeceremos que la recomiendes con tus amistades.


Otras personas están leyendo:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.